Buscar en Google:

Zidane: ''Soy el responsable y tengo que encontrar las soluciones''

Imagen

Segunda derrota consecutiva del Real Madrid y justo antes del clásico. Zinedine Zidane se mostró decepcionado con la imagen de su equipo en el primer tiempo, del que dijo haber adolecido de confianza en el inicio.

El francés dejó claro que él es el principal responsable de lo que le sucede a su equipo y que él será el que encuentre las soluciones.

“No vi el equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar las soluciones porque no puede pasar eso. Y eso lo que voy a intentar hacer. Ellos están en el campo y necesitan soluciones”, explicó el francés.

“Tal y como empezamos el partido no lo empezamos bien, Nos ha faltado confianza, entrar en el partido como sabemos, es un momento difícil. Hemos reaccionado. Hay una reacción de los jugadores, ellos son quienes tienen que cambiarlo y es lo que hicieron en la segunda parte. Ahora tengo que reflexionar yo”, señaló el técnico.

Zidane realizó varios cambios en el once para dar descanso a varios jugadores de cara al clásico e este fin de semana. “Cada tres días tenemos partido, pero eso no es excusa, son decisiones que yo he tomado y tengo que encontrar lo que nos va a volver hacer fuertes y tengo pocos días”, explicó.

No quiso extenderse sobre lo que supone encajar dos derrotas antes de visitar el próximo sábado el Camp Nou en el clásico del fútbol español. “Hay que ver este partido primero. Sabemos que viene rapidamente y vemos a verlo”, señaló.