Buscar en Google:

El Bayern, una pesadilla para Suárez: ¡12 goles en 166 minutos!

Imagen

Después del 2-8 al Barcelona en Lisboa, choque en el que aun así hizo un golazo, el uruguayo vio cómo el Bayern repetía goleada a su nuevo equipo, el Atlético de Madrid, este miércoles, al caer 4-0.

Luis Suárez no olvidará nunca la pesadilla vivida en este 2020 en la Champions League. En cuestión de meses, el uruguayo jugó con dos equipos distintos ante el Bayern de Múnich, campeón de la competición, y ambas veces salió escaldado.

Del 2-8 de Lisboa con el Barcelona se ha escrito mucho. Nada, hasta este miércoles, del enfrentamiento entre su nuevo equipo, el Atlético de Madrid, y los bávaros.

Suárez disfrutó de 76 minutos en los que fue de más a menos. Tuvo un par de ocasiones medianamente claras en la primera parte, pero el Atleti se fue abajo al descanso después de los tantos de Coman y Goretzka.

 

Los tantos del galo y el alemán elevaban hasta la decena el número de goles encajados por el equipo de Luis Suárez ante el Bayern, pero quedaban dos más.

Todavía antes de su sustitución, Tolisso y Coman hicieron dos golazos más para machacar al Atlético.

Suárez, tristemente, ha visto cómo sus equipos encajaban 12 dianas a cargo del todopoderoso rey de Europa en apenas 166 minutos de juego.

MÁS INFORMACIÓN