Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Higuaín: ''Vine a la MLS para volver a ser feliz''

Imagen

El argentino Gonzalo Higuaín deseaba volver a disfrutar de su profesión, por lo que decidió rechazar ofertas de Europa para firmar por el Inter Miami, club en el que espera cumplir con esa meta. 

El delantero, quien llegó a formar parte de clubes de la talla de Real Madrid, Juventus, Milán, Chelsea y Napoli, explicó a la cadena CBS por qué decidió poner fin a su expedición por el Viejo Continente. 

"Tenía ofertas para seguir en Europa. Siempre tuve curiosidad venir esta liga y seguir a mi hermano (Federico). Vi venir a muchos delanteros y jugadores de nivel a divertirse, competir. Era interesante para probar, cambiar de aires, bajar la presión mediática después de muchos años. Quise venir con la intención de volver a ser feliz jugando al futbol. El Inter me dio todas las condiciones para volver a serlo", explicó.  

Señaló que llegó a sentirse demasiado presionado en sus últimos clubes y se impacientaba porque debía mostrarse partido a partido. Cree que ahora podrá recuperar la pasión por el futbol en la MLS. 

Pipita espera tener una carrera larga en Estados Unidos. 

Gonzalo Higuain signs for Inter Miami | MARCA in English