Buscar en Google:

Van Dijk: "Me aseguraré de regresar mejor y más fuerte que nunca"

Imagen

Virgil van Dijk prometió regresar "mejor, más en forma y más fuerte" después de que Liverpool confirmara que necesitará una cirugía de rodilla que lo dejará fuera por el resto de la temporada.

El neerlandés sufrió la lesión en la primera mitad del partido ante Everton, tras un choque con el arquero del equipo rival, Jordan Pickford.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Van Dijk dijo que estaba agradecido por el apoyo que ha recibido mientras se prepara para la cirugía.

"Esta tarde me reuní con un consultor para comenzar el proceso de planificación de los detalles más finos de mi rehabilitación después del incidente de ayer. Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para estar de regreso lo más rápido posible", dice el mensaje del defensor.

"A pesar de la evidente decepción, creo firmemente que dentro de las dificultades se encuentra la oportunidad y, con la ayuda de Dios, me aseguraré de regresar mejor, más en forma y más fuerte que nunca", agrega.

"En el fútbol, ​​como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la sensatez, ya sea que pase por los altibajos. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y todos en Liverpool, yo estoy listo para el desafío que tengo por delante".

"Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de apoyo, ha significado una gran cantidad para mí y mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo en todo lo que pueda antes de las grandes semanas por venir como tomo mi propia recuperación día a día. Volveré", cerró.

Los hombres de Jurgen Klopp ocupan el tercer lugar en la tabla de la Premier con 10 puntos en sus primeros cinco juegos.

Fuente: directvsports