Buscar en Google:

Tuchel: ''No me he tomado como algo personal las declaraciones de Leonardo''

Imagen

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain ha realizado unas declaraciones tras el último partido de la Ligue 1 francesa en las que ha vuelto a mostrar su descontento por la planificación deportiva que ha realizado el conjunto francés. 

"Escuché las declaraciones de Leonardo (director deportivo) y di mi opinión sobre la situación, pero no me lo he tomado como algo personal. En todos los equipos pueden haber conflictos, a pesar de que la gente esté unida. Dar mi opinión es mi trabajo como entrenador para luchar por tener siempre lo mejor para el equipo. Leonardo ha dicho lo que tenía que decir, y ahora las cosas están claras y podemos seguir adelante, ya que el mercado de fichajes ha terminado. Ahora es el momento de comenzar a trabajar con un equipo que no sufrirá cambios. Depende de los nuevos jugadores demostrar que pueden integrarse", comentó Tuchel.

"Es bueno que el mercado de fichajes haya terminado. Ya podemos comenzar a trabajar con un equipo que no sufrirá cambios. Depende de los nuevos jugadores demostrar que pueden integrarse. Hoy, solo tenemos dos centrales disponibles (Kehrer está de baja por lesión en los aductores), espero que Marquinhos se recupere rápido", concluyó.

El PSG, con el costarricense Keylor Navas, inicia el martes su participación en la Champions ante el Manchester United.