Buscar en Google:

Revelan que jugadores del Galaxy están cansados del Chicharito: ''Se cree Messi y Cristiano juntos''

Imagen

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández suma más de un problema en la MLS, por un lado la falta de goles y minutos con los Ángeles Galaxy que los ubica al fondo de la tabla de posiciones y por otro, la actitud del mexicano con sus compañeros que tiene a más de uno disgustado. 

Los antecedentes del futbolista y la prensa local, apoyan la teoría de que su paso por el club se convirtió en una verdadera pesadilla.

''Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella'', comentó Diego Cora, colaborador de ESPN y una de las fuentes de esta información.

Cabe recordar que con Bayer Leverkusen lo llamaron ''ego man'', referencia que hace eco en Estados Unidos: ''Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un exjugador'', comentó.

“Ser humilde es que no te sientas ni más ni menos que nadie, para empezar. Ya en este mundo habrá trabajos que conlleven mayor responsabilidad en algún ámbito, ya sea público, de fama, de otras situaciones”, expresó en una entrevista a inicios del 2020. Sin embargo, su discurso no está acompañada de acciones y en la MLS creó su propia fama con su forma de proceder. La prensa estadounidense sigue refiriéndose al respecto.

En redes sociales, el mexicano suma cerca de cinco millones de seguidores y aprovecha a sus seguidores para promocionar productos: ''La vida ha cambiado y el mundo del deporte no es la excepción. Por estos cambios, tenemos que ser más cuidadosos en cómo manejamos y cómo gastamos nuestro dinero'', dice uno de los mensajes donde promociona una tarjeta de crédito. Lejos del fútbol y muy cerca de la promoción de productos.

En el Galaxy milita el defensor costarricense Giancarlo González.