Buscar en Google:

Barcelona tropieza frente al Getafe (1-0)

Imagen

Este sábado el Barcelona terminó derrotado en su visita al estadio Alfonso Pérez en la caída por 1-0 contra Getafe, por la fecha 6 de La Liga española, y que llenó de dudas la actualidad del equipo blaugrana de Ronald Koeman.

El arranque fue de los culés, con buenas intervenciones del arquero David Soria para frenar un intento de Clement Lenglet y el tiro libre de Lionel Messi. El argentino también había conseguido disparar al poste, en otra acción frustrada en el área local.

Sin embargo, el complemento contó con el gol de la victoria para los azulones a partir de un penal cometido por Frenkie de Jong y que permitió el gol de Jaime Mata desde los 12 pasos al minuto 56.

El colombiano Cucho Hernández se destacó en el cierre y estuvo a punto de sentenciar la historia frente al arco de Neto, mientras que Messi tuvo en sus pies el empata al minuto 94 pero su disparo salió desviado.

Barcelona, que venía de empatar con Sevilla (1-1) en el Camp Nou, sufrió la primera derrota de la temporada tras dos victorias en el inicio de LaLiga, a falta de dos encuentros pendientes para completar el calendario. En tanto, Getafe, con 10 puntos, alcanzó a Real Madrid en el liderazgo y sueña con el partido suspendido que tienen con los merengues.

Ficha técnica:

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Nyom, Maksimovic (Mollejo, min. 94), Arambarri, Cucurella; Mata (Unal, min. 71) y Cucho Hernández (Timor, min. 89)

Barça: Neto; Sergi Roberto (Riqui Puig, min. 86), Piqué, Lenglet, Sergiño Dest; Busquets, De Jong (Braithwaite, min. 80); Griezmann (Trincao, min. 80), Pedri (Coutinho, min. 61), Dembélé (Ansu Fati, min. 61) y Messi

Goles: 1-0, Mata (penalti, min. 56);

Árbitro: Soto Grado (Riojano)

Tarjetas: Amarillas a Piqué (min. 23), Mata (min. 26), Cabaco (min. 27), Bordalás (min. 34), Sergi Roberto (min. 40), Nyom (min. 72), Olivera (min. 93), Sergiño Dest (min. 96). Roja a Francisco Javier, preparador físico del Getafe (min. 91)

Imagen