Buscar en Google:

Juventus no pudo en casa del Crotone (1-1)

Imagen

El campeonato italiano vio una de las sorpresas más importantes en lo que va hasta ahora, y es que Juventus empató 1-1 frente a Crotone en el Estadio Ezio Scida. Dicho encuentro fue correspondiente a la fecha 8. 

De arranque las cosas se le pusieron difíciles las cosas a la Vecchia Signora, que sufrió un penal en contra por una falta de Bonucci, el cual Simy cambió por gol a los doce minutos de juego. Sin embargo, los visitantes se recuperaron.

A los 21 minutos, Álvaro Morata selló su impacto inmediato con el Bianconeri, ya que marcó el empate al empujar el balón dentro del área chica después de una habilitación de Chiesa para irse igualados al vestuario.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Andrea Pirlo tuvo otro sobresalto: la expulsión del propio Chiesa a los 60', lo que complicó el desarrollo del partido para su equipo, que sufrió en cada ofensiva de Crotone.

A pesar de contar con un futbolista menos, los campeones defensores del Scudetto tuvieron algunas oportunidades para ponerse en ventaja con algunos desequilibrios por derecha de Cuadrado, pero no lo lograron

Con este resultado, Juventus sigue siendo víctima de un irregular comienzo y, con dos victorias y dos empates, se encuentra en la cuarta posición de la Serie A con solamente ocho unidades, ya alejado del líder Milan con 12 puntos.

Imagen