Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Manchester City se impone en casa frente al Arsenal (1-0)

Raheem Sterling anotó el gol de la victoria 

Imagen

El equipo del Manchester City volvió a ganar. Y lo hizo frente a un Arsenal falto de ideas, que lo intentó con más ganas que orden y que no pudo frente al equipo de Pep Guardiola, que este sábado se quedó con la victoria. 

El único tanto del partido fue obra de Raheem Sterling luego de un mal rechazo del portero Bern Leno, que no pudo controlar un remate que no ameritaba peligro y que se convirtió en el tanto de los tres puntos para los de Manchester.

Incluso fue un premio a ir tantas veces para adelante, a cambiar de rumbo, a intentar por la derecha y después con la izquierda. En otras palabras: la recompensa para un equipo que no renunció, que no triunfaba desde el 21 de septiembre cuando superó 3-1 a Wolves.

Así las cosas, el City sumó 10 partidos sin perder en casa con los gunners, que no ganan en el estadio ciudadano desde el diciembre de 2015 cuando se impusieron 2-1.

Noticia positiva para Guardiola, que de paso contó otra vez con Sergio Agüero, quien luego de 117 días jugó como titular tras la lesión de ligamentos que sufrió en junio pasado.

Triunfo importante para Manchester City que esta semana se medirá con Porto por la Champions League. Por el otro lado, muchas cosas para recomponer para Arteta, que en la Europa League debutará con Rapid Viena.

Imagen