Buscar en Google:

Bayern Múnich cumple goleando de visita al Arminia (1-4)

Imagen

Después del parate por la fecha FIFA, la Bundesliga tuvo su regreso a la acción con la cuarta jornada, en la cual Bayern Múnich goleó por 4-1 ante Arminia Bielefeld en el Schuco Arena.

Sin tiempo que perder, Thomas Müller hizo el primero gol para los Bávaros a los 8 minutos tras aprovechar un mal despeje de un defensor rival dentro del área chica. Pero eso no era todo, no podía serlo. A los 28', Lewandowski no quiso faltar a la fiesta y se unió con un derechazo a colocar desde el borde del área.

Antes de que termine el primer tiempo, el delantero polaco marcó su doblete de una forma similar: Müller lo asistió casi cayéndose al suelo y el atacante remató de derecha y se vio favorecido con un desvío en un central.

En el arranque de la segunda mitad, Lewandowski le devolvió gentilezas al alemán y esta vez lo habilitó con un gran centro a media altura para que el teutón solo empuje el balón dentro del área. Los locales descontaron a los 58' por medio de Doan, pero solamente sirvió para decorar el marcador incluso aunque jugaron con uno más los últimos 15 minutos por la expulsión de Tolisso.

De esta forma, Bayern Munich se ubica en la segunda posición de la Bundesliga con nueve unidades, una menos que Leipzig. Eintracht Frankfurt es el único que puede pasar a los del Allianz Arena, pero también quedaría con 10 puntos, por lo que seguirían a solo uno de la cima.

Imagen