Buscar en Google:

Doblete de Ibrahimovic le da victoria al Milan sobre el Inter

Conjunto rojinegro mantiene paso perfecto en la Serie A 

Imagen

Este sábado el Milan se impuso por 2-1 a Inter en un atractivo derbi válido a la cuarta jornada de la Serie A italiana. La figura fue Zlatan Ibrahimovic con doblete. 

De arranque el partido dejó en claro que ambos equipos iban ambiciosos por la victoria y a los 13 minutos quedó más claro todavía. Kolarov cometió penal y Zlatan Ibrahimovic se dispuso a patearlo. El delantero sueco remató y Handanovic se lo atajó, pero el rebote le favoreció al atacante, quien abrió el marcador.

Sin embargo, eso no fue todo por parte del futbolista nórdico, ya que menos de cinco minutos después, el conjunto dirigido por Stefano Pioli aprovechó un balón en profundidad hacia Leao, quien habilitó con un centro desde la izquierda a Zlatan, quien solamente acomodó su pie para sellar su doblete.

A pesar de la superioridad que marcó Milan en ese comienzo, el Nerazzurro mejoró con el pasar del tiempo y descontó a la media hora de partido con la anotación nada menos que de Romelu Lukaku. El belga recibió un pase en paralelo de Perisic dentro del área chica y empujó el balón hacia el fondo de la red.

En la segunda mitad, las emociones se relajaron un poco y, aunque el equipo de Antonio Conte buscó el empate con todas sus armas, nada pudo hacer ante la buena defensa de su rival.

Con esta importante victoria, Milan gana un impulso anímico importante al quedarse con el derbi y seguir en lo más alto de la Serie A 2020-21 con 12 unidades de la misma cantidad posible.

Imagen