Buscar en Google:

El joven de origen marroquí que genera mucha ilusión en Barcelona

Imagen

La cantera del Barcelona continúa formando grandes talentos y el último en aparecer en escena es el joven marroquí Ilias Akhomach.  

Para esta temporada, el delantero de 16 años fue incluido en el Barça B, que juega en la tercera categoría del fútbol español, tal como había anticipado el entrenador Javier García Pimienta hace algunos meses: “Lo tendremos en cuenta, seguro. Ha demostrado que está presionando en el equipo juvenil. Espero que pueda traer eso al equipo B”.

Ilias nació en España, sus padres son de Marruecos.  

Con la 7 en la espalda, ha demostrado grandes cualidades que entusiasman a los aficionados culé. 

Pese a ser zurdo, sus videos demuestran que no teme en usar la derecha para volverse impredecible en algunas acciones e incluso en sus escapadas por derecha, muchas veces opta por llegar hasta el fondo y lanzar un centro con su pierna menos hábil, en lugar de enganchar.

Akhomach debutó el fin de semana pasado en el conjunto B del Barcelona en la derrota ante el Cornella, y pese a haber jugado solamente 45 minutos, éstos sirvieron para ver que no parece sentir diferencias entre un encuentro de categorías menores y el fútbol profesional.