Buscar en Google:

Everton y Liverpool igualan en emocionante derbi (2-2)

Imagen

Los equipos del Everton y Liverpool empataron este sábado en el derbi disputado en el Goodison Park. Al visitante le anularon un gol en el minuto 92.

Aunque no hubo ganador, la sensación más cercana la tuvo el equipo de Carlo Ancelotti, que en el 81’ perdía 2-1 y que gracias a Dominic Calvert-Lewin salvó lo que hubiera sido su primera derrota en esta Premier League. Y que también tuvo la ayuda del VAR, que dijo no cuando ya Klopp festejaba el tanto de los suyos.

Mohamed Salah le había dado la ventaja al visitante con un remate seco en el área luego de un mal rechazo de Yerry Mina. Ya los otros dos tantos fueron en la primera parte: Sadio Mané abrió la cuenta y Michael Keane empató luego de un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez.

Imagen

Así fue la tendencia del duelo: uno tomando la delantera, el otro equilibrando todo. Si bien las estadísticas demostraron lo apretado que fue el choque, Everton tuvo, por pasajes, más control que su rival, pero en el momento en el que los dirigidos por Klopp tomaron el balón fue complicado quitárselo.

Ancelotti mantuvo el invicto de su club que ahora suma cuatro triunfos y un empate, mientras que Klopp dejó claro que ganarles, así sea en otro estadio que no sea Anfield, no es nada sencillo.

Everton sigue sin triunfar en un clásico de Liverpool luego de 20 partidos, pero ahora, a diferencia de años anteriores, tiene con qué pelear de tú a tú.

Imagen