Mourinho: "Wenger no me menciona en su libro porque nunca me ganó"

Imagen

Jose Mourinho revivió su enfrentamiento contra Arsene Wenger en la rueda de prensa previa al encuentro del Tottenham y el West Ham, en uno de los derbis londinenses. Sin embargo, la tensión no se acercará a la que se vivía entre el francés y el portugués cuando se enfrentaban Arsenal y Chelsea.

Mourinho fue preguntado por la nueva autobiografía de Wenger, 'Mi Vida en Rojo y Blanco' donde el entrenador 'spur' no es ni mencionado. Sin embargo, 'Mou' no se mostró sorprendido por ello, pero aprovechó para darle un palo al ya extécnico.

"Es porque nunca me ganó", vaciló. "No vas a escribir un capítulo a cerca de 12 o 14 partidos de los que no has ganado ninguno. ¿Por qué debería hablar de mi en su libro?", añadió. "Un libro es algo para hacerte feliz, para hacerte sentir orgulloso. Así que entiendo perfectamente la situación".

No obstante, el pique de Mourinho no es del todo cierto, ya que Wenger sí que consiguió vencer al portugués. Dos victorias en 19 partidos, siete empates y diez derrotas. Eso sí, tampoco son números de los que el francés esté orgulloso.

Imagen