Buscar en Google:

Cristiano le pone fecha a su retiro en la selección de Portugal

Casillas: "Lo que hizo Cristiano es más impresionante que lo que hizo Messi"

Imagen

Si bien aún se desconoce el día en que Cristiano Ronaldo le ponga fin a su carrera como futbolista profesional, el jugador de la Juventus ya adelantó cuándo dejará de ser internacional con Portugal.

En una entrevista con SPORTbible el luso adelantó que la próxima Copa del Mundo será la última vez que se ponga la camiseta de Portugal.

"El Mundial de Qatar-2022 será mi última vez con la selección portuguesa", sostuvo Cristiano Ronaldo, quien suma 166 encuentros y 101 goles con su selección.

Con Portugal, Ronaldo logró el título de la Eurocopa en el 2016 y la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA.

Casillas: "Lo que hizo Cristiano es más impresionante que lo que hizo Messi"

Iker Casillas, para muchos el mejor guardameta de la historia, hizo una curiosa comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo y sus palabras han sonado fuerte el el mundo del futbol. 

El español puso en una balanza los logros y méritos de cada futbolista y se inclinó por el luso. 

"La gente quizás no conoce a Cristiano. Yo sí lo conozco, también en la intimidad. Se sorprenderían. Cristiano es un jugador voraz, que tiene hambre. Quiso ser el mejor desde pequeño, lo ha conseguido. Si lo comparan con Messi, lo que ha hecho Cristiano es quizás más impresionante que lo que pudo hacer Leo, al que se le puede ver el talento", dijo para ESPN. 

Y es que no es la primera vez que una leyenda del futbol se refiere al talento nato del argentino y al mérito del portugués por superarse a lo largo de los años  Personajes como Ronaldo, Kaká, Lampard, Drogba o Earling Haaland también han hecho la misma comparación. Iker compartió 6 años con CR7 en el Real Madrid. 

Imagen