Buscar en Google:

Wenger dice que Ozil no tiene la ''mejor disciplina en el campo''

Imagen

El ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que está sorprendido por lo mucho que han caído las acciones del futbolista alemán Mesut Ozil.

El volante sufrió otra mala noticia en los Gunners cuando el entrenador Mikel Arteta decidió dejar al germano fuera de su equipo de 24 jugadores de la Europa League para la fase de grupos.

Wenger, quien incorporó al futbolista en 2013 desde Real Madrid, no puede comprender cómo un jugador tan creativo ha caído en desgracia ya que no tiene actividad desde marzo. "Desapareció del radar cuando dejé el club", dijo el francés a Welt am Sonntag.

"Es un artista, pero ya no hay lugar para los artistas en el fútbol moderno. Las verdaderas razones por las que no está donde debería estar son un misterio para mí", añadió.

Wenger, cuyo ex club ahora está dirigido por su antiguo capitán Arteta, cree que es una pena que a los fanáticos de Arsenal se les esté robando ver a Ozil con regularidad: "Es un desperdicio, para él y para todos los que aman el fútbol. La gente va al estadio a ver a jugadores como él".

"No era exactamente el que tenía la mayor disciplina en el campo. Y jugar sin balón no era precisamente su fuerte. Pero puedes lidiar con eso si pones a algunos jugadores con una mentalidad más defensiva a su lado. Lo principal es lograr el equilibrio correcto entre ataque y defensa", concluyó. 

Mesut tiene 32 años de edad.