Buscar en Google:

Messi pone a disposición su avión privado para Suárez y compañeros de la selección de Argentina

Imagen

De acuerdo con el diario argentino La Nación, Lionel Messi llevará a Buenos Aires en su lujoso jet privado a Nehuén Pérez, del Atlético de Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, del Sevilla, y Guido Rodríguez, del Betis para las lo que será el arranque de las eliminatorias de la Conmebol.

También viajará con él su amigo y ex compañero del Barcelona el uruguayo Luis Suárez. 

Ese rotativo recuerda que la ‘Pulga’ pagó unos 15 millones de dólares en 2018 por el avión, un Gulfstream V de 2004 que lleva la matrícula de la Argentina.

El avión tiene capacidad para 16 pasajeros sentados, u 8 si van acostados en camas, cuenta con 2 cocinas y 2 baños, detalla el  mismo diario.

El seleccionador Lionel Scaloni convocó a 27 futbolistas que juegan en Europa y estos llegarán a territorio argentino el próximo 5 de octubre para dar inicio a las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

Los convocados que juegan en Europa y que no viajarán con Lionel Messi en su avión privado saldrán desde Londres (Inglaterra) en un vuelo chárter dispuesto por la AFA.

La ‘albiceleste’ debutará como local frente a Ecuador el próximo 8 de octubre y luego se enfrentará a Bolivia cinco días después como visitante.