Buscar en Google:

Real Madrid vence con lo justo al Valladolid

Imagen

Este miércoles el equipo del Real Madrid se quedó con los tres puntos frente a Valladolid, pero no le sobró demasiado en el juego en el triunfo por 1-0 por la cuarta fecha de La Liga española.

El arquero Roberto Jiménez agigantó su figura en la capital española al sostener todo lo posible el arco visitante, aunque los principales problemas en el equipo de Zinedine Zidane pasaron por la ofensiva. 

El bosnio Luka Jovic volvió a tener otra actuación decepcionante al perderse tres situaciones claras para romper el marcador.

El brasileño Vinicius ingresó por Jovic y con pocos minutos en cancha cumplió al conseguir el 1-0 decisivo. El Madrid recuperó el balón en la salida, Karim Benzema luchó dentro del área y el rebote quedó en el joven delantero que no falló en su definición.

Tras la victoria frente a Betis en la fecha pasada, Real Madrid cuenta con 7 puntos a igual que los provisionales líderes de La Liga y aún con el partido pendiente ante Getafe.

Ficha técnica 

Alienaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola (m.56, Carvajal), Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco (m.56, Vinicius), Modric; Jovic (m.56, Asensio) y Benzema (m.86, Mayoral). 

Real Valladolid: Roberto; Carnero, Bruno, Javi Sánchez, Hervías; Plano, Míchel, Fede (m.64, De Sousa), Waldo (m.74, Guardiola), Orellana (m.64, Kike); Weissman (m.74, Toni Villa). 

Árbitro: César Soto Grado amonestó a: Bruno, Casemiro, Marcelo. 

Goles: 1-0, m.65, Vinicius.

Estadio: Alfredo Di Stéfano.