Buscar en Google:

Marcel Hernández suma más goles que Cristiano Ronaldo en el 2020

Cristiano Ronaldo ha comenzado la temporada con mucha hambre. Tras su doblete en Roma, se puso en tres tantos en lo que va de temporada. Es decir, que sigue de dulce, pues acabó el curso haciendo bastantes goles. Haciendo fama a su fama de bicho, puesto que para él, a efectos de rendimiento no ha existido pandemia, se ha convertido en el gran goleador europeo en lo que va de 2020. Podríamos decir que el mejor del planeta, pero no es así. 

es que ProFootballDB, tras constatar que en las ligas europeas nadie mejoraba sus 24 tantos en 21 encuentros oficiales de clubes (1.874 minutos), puso la maquinaria en marcha para comprobar si había alguien más insaciable aún. Y lo ha encontrado, tras repasar a fondo en 223 campeonatos de todo el mundo, en Costa Rica. Se trata de Marcel Hernández. 

El delantero cubano del SC Caraginés suma 26 goles en 30 encuentros (2.558 minutos de juego). Hablamos de un jugador de 31 años que en las últimas temporadas está destacando con el conjunto 'tico'. Curiosamente, encontramos algún parecido más con Cristiano, como se puede apreciar en la foto de celebración que ilustra esta noticia o en algunos de sus vídeos recientes con golazos.

Además, igualmente nos topamos con Junior Negao, un nómada delantero brasileño que este curso, en las filas del Ulsan Hyundai surcoreano iguala las 24 dianas de Cristiano, aunque en 1.717 minutos. 

El estonio Sappinen, actual líder de la Bota de Oro (21), Ciro Immobile, el último ganador (20) y Christian Bolaños completan el 'top five'.