Buscar en Google:

Real Madrid derrota de visita 2-3 al Betis

Imagen

El equipo del Real Madrid sufrió para obtener su primer triunfo en La Liga. El conjunto merengue batalló con Real Betis este sábado en el Benito Villamarín, pero finalmente se terminó imponiendo por 3-2: el gol del triunfo lo convirtió Sergio Ramos, de penal, en los minutos finales.

Fue un primer tiempo sumamente entretenido en el cual el Merengue fue el primero que golpeó: tras una jugada bárbara de Benzema por derecha, el uruguayo Federico Valverde se anticipó a todos los defensores para abrir el marcador.

Sin embargo, los Verdiblancos supieron responder antes del descanso. Mandi empató el marcador tras un centro desde la derecha de Canales, mientras que William Carvalho dio vuelta el cotejo tras pase de Fekir.

Ya para el complemento, Zidane decidió mandar a la cancha a Isco para darle algo más de juego a su conjunto. Y los blancos encontraron el empate rápido después de un centro desde la derecha que Emerson terminó embocando en su propio arco.

Sobre el final, llegaron un par de fallos - correctos - del árbitro que favorecieron al Merengue: primero se fue expulsado el propio Emerson por cortar una chance clara de gol. Y, en el cierre, De Burgos Bengoetxea, con ayuda del VAR, cobró penal para los de la Casa Blanca que su capitán, Sergio Ramos, cambió por gol, luego de picarla en la ejecución.

Así las cosas, Real Madrid sumó su primer triunfo en La Liga y ahora lleva cuatro puntos, para quedar a dos unidades de los líderes, Granada y el Betis de Pellegrini, que perdió su invicto este sábado luego de dos grandes triunfos para arrancar el certamen

Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Carvalho, Guido Rodríguez, Joaquín (Tello 63'), Canales, Fekir (Loren 71') y Sanabria (Montoya 69').

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Kroos (Modric 44'), Odegaard (Isco 46'), Valverde, Casemiro, Jovic (Borja Mayoral 72') y Benzema.

Goles: 0-1 (13') Valverde; 1-1 (35') Mandi; 2-1 (37') William; 2-2 (48') Emerson, propia meta; 2-3 (81') Sergio Ramos, de penalti.

Árbitro: De Burgos Bengoechea (vasco). Amonestó a Emerson, Bartra, Carvajal, Guido Rodríguez, Modric, Canales y Mandi. Roja a Emerson (67')

Imagen