Buscar en Google:

Koeman: ''No soy el malo de la película''

Entrenador del Barcelona se refirió a la salida de Luis Suárez

Imagen

Ronald Koeman ofreció su primera rueda de prensa antes de un partido oficial al frente de Barcelona . Y, como se esperaba, las preguntas, al menos las primeras, fueron dirigidas al tema de Luis Suárez y la salida del uruguayo.

“Parecía que yo era el malo de la película. Y no fue así. Hablé con Luis, lo respeté como persona y como jugador al ser sincero con él y le dije que si se quedaba contaría con él, que no podía asegurarle que siempre sería titular. Hay que dejar en claro que son decisiones del club y no solo mías. Y hay que respetar esas cosas. Le deseo toda la suerte del mundo en Atlético”, dijo el holandés.

Ya hablando del encuentro, frente a Villarreal, el DT se refirió a la situación de que el submarino amarillo venga con más ritmo de juego. “Estamos preparados para eso. Además, hemos tenido un par de juegos amistosos y eso nos ha ayudado bastante”.

Por último, Koeman tocó el tema de refuerzos. “Hay dos semanas más. Buscamos siempre jugadores para mejorar al equipo. A nivel económico puede ser complicado, pero vamos a ver qué sucede”.

Imagen