Buscar en Google:

Barcelona alista su última oferta por Lautaro Martínez

Imagen

El Barcelona estaría alistan una última oferta para hacerse con los servicios del delantero argentino, Lautaro Martínez. Los culés que con las salidas en los últimos días de Semedo, Rakitic, Vidal y Luis Suárez, tiene posibilidades de intentar el fichaje del delantero.

Y es que el club que estaba muy complicado en la masa salarial, aprovechó las salidas de los jugadores para ahogar aproximadamente 70 millones de euros, además de los 30 millones que recibieron por el traspaso de Semedo, tendrían la capacidad económica para intentar el fichaje del argentino.

Sin embargo, no todo es bueno para los azulgranas, que de fichar a Lautaro no podrían reforzar otras zonas como la lateral derecha y centro de la defensa, ya que el Inter pretende ingresar unos 100 millones de euros por la venta de Martínez.

De igual forma y teniendo el conocimiento del precio, el Barcelona hará su última oferta al Inter y de darse una negativa por parte de los italianos, la segunda opción para reforzar el ataque blaugrana es el neerlandés Depay quien ademas es el preferido de Ronald Koeman.

RECOMENDACIONES

Los hombres y el cáncer: 20 señales que jamás debes ignorar

El histórico récord negativo de Matías Almeyda en la MLS

VIDEO: Kevin Rivera habla de circuito que le espera en el Mundial de Ruta

Ibrahimovic: ''El Covid tuvo el coraje de desafiarme, mala idea"