Buscar en Google:

VIDEO. Le llueven criticas al portero del Everton, Pickford por sus errores en la Carabao Cup

Imagen

Este miércoles el Everton se enfrentó al Fleetwood de la tercera división de Inglaterra por la Carabao Cup. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se llevaron la victoria 2-5 y a pesar de ello las criticas para el portero inglés, Jordan Pickfrod por sus dos graves errores no se hicieron esperar por parte de los aficionados 'toffees'.

El guardameta tuvo culpa en los goles del Fleetwood, primero titubeando sobre un despeje que finalmente Mark Duffy para poner el 1-2 y luego cambiando de opinión sobre un centro y no pudo evitar el tiro directo de Callum Camps para el 2-3.

Estos goles provocó que la frustración de los fanáticos del Everton y que mediante redes sociales mostraron su disconformidad por la actuación que tuvo el meta e incluso algunos pidieron la contratación de un nuevo portero.

Por su parte, el técnico italiano Carlo Ancelotti salió en defensa del portero titular de la selección de Inglaterra, Pickford y señalo que la primera anotación se dio mediante un error colectivo y no solo individual.

"Creo que el primer gol no fueron errores individuales, le pasamos el balón a Jordan y fue un balón realmente difícil. Podríamos habernos comportado de manera diferente, así que no lo hicimos tan bien. Por supuesto que hay que mejorar allí", declaró el italiano.

"Quieres construir desde atrás, pero cuando no hay riesgo. Si es arriesgado no es bueno, podemos conceder un gol como lo hicimos esta noche y es una buena lección para el futuro", añadiendo, "No hablé con él (Pickford). Tengo que hablar con los jugadores que participaron cuando estábamos construyendo. No fue el único, Jordan".

El Everton ganó 2-5 al Fleetwood en la tercera ronda de la Carabao Cup, las anotaciones fueron de Richarlison al 22' y 34', Alex Iwobi al 49', Bernard al 75' y Moise Kean al 90+4', por su parte para el Fleetwood anotaron Mark Duffy al 48' y Callum Camps al 58'.