Buscar en Google:

Guillermo Ochoa le pone fecha a su retiro de la selección mexicana

Imagen

El portero mexicano Guillermo Ochoa, de 35 años de edad, tiene planeado retirarse de la seleccion azteca en el 2022. 

“Mi sueño y mi intención es alargar mi carrera deportiva, porque muchas veces llegas a una edad en donde la gente dice 'ya estoy de salida, ya hice lo que tenía que hacer' y no me quiero quedar en esa parte conforme, quiero dar más, físicamente me ha ido bien, entonces mi intención es jugar cinco o seis años más”, comentó el arquero en entrevista con W Radio.

“También llega un momento de ponerle fin a la carrera con Selección y tratar de darle oportunidad a los jóvenes que es lo que hace falta ahora. Mi idea es jugar de aquí al siguiente Mundial, muchas ganas de dar ese paso que no hemos podido dar, de hacer historia, de llegar lo más lejos posible y yo creo que el Mundial de Qatar sería mi punto final”, advirtió el tres veces mundialista.

Ochoa planea jugar hasta después de los 40 años y lo cierto es que, pese a que su primer torneo de regreso con América estuvo lleno de críticas por su bajo nivel, ahora está convertido en uno de los mejores arqueros del campeonato, principalmente por las atajadas que lo caracterizan.

MÁS INFORMACIÓN