Buscar en Google:

Thiago Silva ve la Premier como la mejor liga del mundo

Imagen

Uno de los fichajes más sonados del Chelsea, el defensor Thiago Silva, confesó que tiempo atrás no pensó en jugar en la Premier League, sin embargo, ahora la considera como la mejor liga del mundo.

El brasileño dejó el Paris Saint Germain donde estuvo por 8 años y ahora se prepara la hacer su debut con el Chelsea y en declaraciones para su nuevo equipo confesó, "Si te dijera que sí, estaría mintiendo. Nunca me vi en la Premier League. Esto, porque veo un estilo de fútbol muy difícil. No tenía ningún deseo de jugar en Premier League. Mi impresión del fútbol acá era los balones largos y altos, tiros de larga distancia. En ese momento no me veía jugando en ese campeonato".

El jugador de 36 años, añadió, "Pasado el tiempo he visto que esta liga ha tenido un tremendo desarrollo. Hay demasiadas cualidades técnicas, muchos equipos juegan con el balón a ras de pasto, los defensores, atacan en el área. Obviamente cada equipo tiene su propia idea y fortalezas. Antes, había visto la esencia de los balones largos y eso no iba conmigo. Sé cómo jugar de esa manera, pero prefería jugar con el balón en el pasto".

A pesar de que en el pasado tenía una idea muy diferente de la Premier League, actualmente Thiago Silva considera la Liga inglesa como la mejor del mundo.

"Conozco mi calidad. Paso a paso la Premier League me ganó. Cualquiera que me conoce puede confirmarlo. Ahora a los 36, llego a jugar en la mejor liga del mundo. La Premier League usualmente trae jugadores jóvenes. Llego como veterano, así que creo que Chelsea y Frank Lampard quieren un jugador experimentado", finalizó el defensor.

Thiago debutará con los 'blues' este miércoles por el partido de la EPL Cup ante el Barnsley y en Premier League lo haría el próximo sábado 26 de septiembre ante el West Bromwich Albion.

RECOMENDACIONES

Luis Suárez abandona el Barcelona entre lágrimas

Esteban Alvarado estará de baja un mes en Herediano

AUDIO: Técnico Alexander Sandoval considera que Kevin Rivera pasó a un equipo de menos proyección

De Bruyne, Lewandowski y Neuer nomimados al premio del jugador del año de la UEFA

Selección de Estados Unidos decide no jugar en la fecha FIFA de octubre