Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Real Madrid pone sus ojos en panameño de 21 años

Imagen

El panameño Adalberto Carrasquilla, futbolista 21 años que milita en la Segunda División de España con el FC Cartagena, interesa en el Real Madrid según indica el diario AS. 

El Madrid habria hecho una oferta de un millón de euros para hacerse con los servicios de la joya panameña, aunque su cláusula de rescisión del contrato es de siete millones de euros. La idea de los merengues es utilizarlo y darle minutos en el equipo del Castilla. 

Tiene sólo 21 años, pero ya es internacional con la selección de su país. En su país ha sido capitán de las categorías inferiores hasta dar el salto definitivo a la absoluta, con la que ya ha jugado ocho partidos y marcado un gol. 

Es mediocentro, bajito (1,70m), diestro y con un toque de balón exquisito. Además, se le conoce por ser un jugador robusto al corte y sin complejos para buscar portería, trata de afinar el mencionado diario deportivo madrileño.

Fichó por el Cartagena el pasado verano tras haber jugado una temporada cedido procedente del Tauro, equipo panameño. Ese fue su salto al fútbol europeo, donde está creciendo y demostrando ser uno de los diamantes en bruto del panorama actual. No le faltan ofertas, pero el Madrid parece ser que lidera la carrera por hacerse con sus servicios, habiendo subido la puja hasta el millón de euros.

Adalberto Carrasquilla y el Cartagena están listos para luchar por el  ascenso - JMDeportes.com

Fuente: Diario AS - Sport Cartagena