Crystal Palace vence en Old Trafford al Manchester United (1-3)

Imagen

El equipo del Crystal Palace, al mando del técnico Roy Hodgson, se impuso este sábado 1-3 ante el Manchester United en el Teatro de los Sueños por la segunda fecha de la Premier League. 

Si se miran las estadísticas del encuentro, Manchester United tuvo la pelota el 78% del partido, también el dominio y las opciones más claras. Pero el equipo de Ole Solskjaer perdió con Crystal Palace, en Old Trafford, como sucedió en la temporada pasada, y sumó su segunda caída contra este equipo en 23 encuentros.

Roy Hodgson formó una muralla atrás, una barrera que se hizo más fuerte con el gol de Andros Townsend en el minuto siete de juego, cuando apenas se estaban destapando las cartas.

Ese tanto envió al visitante más para atrás, y le dio la pelota al United, que, por más que tocó, no fue claro en el último cuarto de cancha.

Y en el segundo tiempo, Crystal Palace aumentó la cuenta en una jugada discutida. Primero se sancionó pena máxima para el visitante, Dadiv De Gea atajó, pero el VAR obligó a repetir el cobro porque el español se adelantó unos centímetros.

En su segundo intento, Wilfried Zaha la mandó al fondo de la red para el 2-0 parcial. El United despertó y descontó gracias a Donny van de Beek, pero a los cinco minutos, Zaha aumentó la cuenta y sentenció lo que fue la primera caída de los Diablos Rojos en este torneo

Mal comienzo para Ole Solskjaer, que todavía tendrá que trabajar bastante en esta Premier.

Imagen