Buscar en Google:

Zidane: "No me molesta que la gente me culpe por la partida de Bale''

Imagen

El regreso de Gareth Bale a Tottenham está cada vez más cerca, pero el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que la transferencia todavía no se concretó. Además, el francés negó que se haya peleado con el galés.

"No me molesta que la gente me culpe por su partida porque no es así. El asunto es más complicado que eso. Lo que puedo decir es que no tuvimos ningún problema entre nosotros. Nadie nos va a quitar lo que ha hecho en el Real Madrid. No tuvimos ningún problema, no fue así", declaró Zizou en conferencia de prensa.

Y agregó: "Le deseo lo mejor. No he hablado con él. Lo que ha hecho aquí ha sido fenomenal, no se puede negar porque ha ganado mucho y ha demostrado su calidad".

La falta de confirmación del fichaje de Bale causó cierta ansiedad entre los aficionados de Tottenham y Zidane sugirió que aún quedan algunos detalles por resolver. "Por ahora, Bale es uno de nuestros jugadores. El asunto aún tiene que resolverse. No vamos a hablar de cosas que no tienen sentido. Bale ha estado espectacular", afirmó.