Buscar en Google:

Mbappé habilitado para jugar con el PSG tras recuperarse del Covid-19

Imagen

Kylian Mbappé se recuperó del Covid-19 y Thomas Tuchel confirmó que está disponible para el próximo partido de Paris Saint-Germain, que será el domingo contra Niza por la cuarta jornada de la Ligue 1.

"Necesitamos hablar con Kylian. El médico y la liga nos dijeron que es posible. No sé si puede jugar. Tenemos que esperar. Está en la plantilla. Veremos si puede jugar", declaró el entrenador de los campitalinos.

Y agregó: "Es entre Kylian y yo. Hablaremos después de la práctica. Tengo que ver si se siente bien y decidiremos si comienza o termina el partido".

El PSG no contará con el defensor Juan Bernat durante gran parte de la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior en la victoria por 1-0 sobre Dijon, la primera victoria de la nueva campaña.

Sin embargo, Tuchel no busca comprar un reemplazo y señaló: "Bernat es un jugador clave, pero tenemos a Kurzawa, Bakker y Diallo. No es la prioridad comprar un jugador para esta posición".

"El objetivo siempre es tener un grupo listo para comenzar un campeonato. La prioridad es clara, necesitamos un delantero, un defensa central y un mediocampista. Debemos reemplazar a los jugadores que perdimos", completó.