Buscar en Google:

Chelsea inicia la Premier venciendo 3-1 al Brighton

Imagen

El equipo del Chelsea fue uno de los equipos ingleses que mejor se reforzó en este mercado, y este lunes comenzó a mostrar su potencial en el triunfo por 3-1 ante Brighton por la primera jornada de la Premier League 2020/21.

Dos de los refuerzos más importantes del equipo blue como Timo Werner y Kai Havertz (ambos llegados desde la Bundesliga) fueron titulares. Los alemanes exhibieron destellos de su calidad en el Amex Stadium, aunque los goles llegaron desde los pies de viejos conocidos.

El brasileño naturalizado italiano Jorginho marcó el primer tanto del partido con un disparo desde el punto del penal. Brighton supo empatar en el inicio del complemento, pero los londinenses mostraron carácter para recuperarse rápido y sentenciar el encuentro a su favor.

El inglés Reece James, con un tremendo disparo desde afuera del área, marcó el 2-1, mientras que el defensor francés Kurt Zouma liquidó las acciones con un disparo que se metió en el arco luego de un rebote.

De esta manera, los de Frank Lampard, que pasaron un par de momentos de apremio pero luego manejaron bien el cotejo, debutaron con éxito en la Premier. En la segunda fecha, los Blues enfrentarán a Liverpool, el último campeón, en lo que será una prueba aún mayor para este nuevo y "mejorado" Chelsea.

Imagen