Neymar: "Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese imbécil''

Imagen

Sin Navas el PSG pierde clásico ante Marsella que terminó en escándalo y 5 expulsados

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, aseguró que el defensa español Álvaro González tuvo un comportamiento racista con él y que por eso le golpeó, una acción que le supuso la expulsión en el descuento del partido de este domingo ante el Olympique de Marsella.

Neymar dio varios golpes en la nunca del excentral del Villarreal y Espanyol, entre otros, lo que le costó la tarjeta roja, aunque mientras abandonaba el campo las cámaras le captaron diciendo «racismo no» y dirigiéndose al cuarto árbitro para decirle que había golpeado al defensa «porque era racista».

''El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil'', escribió posteriormente en su perfil de Twitter, donde se quejó de que para el VAR es ''fácil'' pillarle con su ''agresión''. ''Ahora lo que quiero ver es la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta', ¡eso es lo que quiero ver!'', aseveró.

Una hora después del último tuit de Neymar, el defensa español también colgó un mensaje en la misma red social: ''No hay lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros todos los días. A veces hay que aprender a perder y reconocerlo en el campo. Tres puntos increíbles hoy. Vaya OM. Gracias familia''.

El español de 30 años, que juega su segunda temporada en el OM, acompañó este texto con una foto que lo muestra frente al avión, rodeado de nueve compañeros negros, incluido el capitán del Marsella Steve Mandanda (quien retuiteó el mensaje), Dimitri Payet, Jordan Amavi o Bouna Sarr.

Un mensaje que tuvo inmediata respuesta por parte del brasileño: ''No eres un hombre que asume su error, perder es parte del deporte. Ahora insultar y traer racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. ¡NO TE RESPETO! ¡NO TIENES CARÁCTER! Asume lo que dices... sé un hombre, chico! RACISTA''.

PSG vs Olympique de Marsella: Neymar se va expulsado por un golpe y  denuncia insultos racistas de Álvaro González | MARCA Claro Usa