Buscar en Google:

VIDEO: Padre de Messi ve "difícil" que su hijo siga en Barcelona

Imagen

Jorge Messi, padre y representante del delantero Lionel Messi, ve "difícil" que su hijo recomponga su relación con el Barcelona, según apuntó a los medios a su llegada a la ciudad de Barcelona.

“No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie”, respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el ‘10’ fiche por el Manchester City.

El padre del astro argentino aterrizó este mañana en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con la casaca azulgrana.

Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se presentó a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser “difícil”.

LaLiga española difundió hace contados días un comunicado en el que alega que Messi tiene “contrato vigente” con la institución, por lo que de querer de forma unilateral, deberá indemnizar al club con el pago de la cláusula correspondiente (700 millones de euros).