Buscar en Google:

Zinedine Zidane se desase en elogios hacia Toni Kroos

Imagen

En una entrevista para Real France, Zinedine Zidane elogia a su pupilo Toni Kroos. El francés habló únicamente del alemán donde analizó al futbolista y además destaca su compromiso con el fútbol y su familia.

En la entrevista que duro poca más de 40 minutos, el francés dejó muy claro si debilidad por el mediocampista alemán. "No es ninguno de los cuatro capitanes, pero por muchas cosas, en el fondo, lo es. En el campo hace gala dude una autoridad innata", destacó Zidane sobre Kroos.

"Toni no habla, es un chico muy callado y reservado, pero cuando lo hace es porque toca. Y habla a cualquiera: entrenador, directivos, compañeros... No se corta. He visto muchas discusiones en las que su participación ha acabado siendo clave", añadió.

Además, Zidane resaltó la facilidad que tiene Kroos para jugar en cualquier posición del mediocampo. "Es tan bueno que podría jugar como '6', como centrocampista puro, como volante o incluso como '10'. Tu le pones y él se amolda. Su principal virtud es la serenidad. No se pone nervioso y le encanta tanto llegar para disparar desde lejos como dar un pase atrás que propicie un tiro plano. Me resulta fascinante la facilidad con la que juega con ambas piernas. Podrías llegar a pensar que es zurdo natural...".

Por otra parte, destaca su mentalidad y como su familia y profesión son los más importante.

"Su vida es fútbol y familia... Lo demás no importa. Sólo fútbol y familia. Será recordado como un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en su posición. Admiro su mente", subrayó.

Para concluir, Zidane señalo que a Kroos lo tendrá siempre entre los jugadores que más lo han impresionada a la hora de tener bajo sus ordenes. "Cuando llegue, bueno, te lo puedes imaginar, estaba realmente feliz de ser el entrenador de Kroos. Es verdad, cuando me retire podré decir que entrené a Cristiano, Bale, Modrić, Ramos... Pero también diré que entrené a Toni Kroos. Es impresionante verle entrenar todos los días... Qué profesional. Hablar de él es hablar de alguien extraordinario", concluyó.

RECOMENDACIONES

Saprissa expande su marca abriendo tres nuevas tiendas

Manudo Fernán Faerrón recibe dos juegos de castigo

Los caprichos del rey de Tailandia: incorpora de nuevo a su harén a la concubina que encarceló

Andrey Amador cede paso al final en el ascenso y entra de 69 en cuarta etapa del Tour