En medio de los rumores sobre su futuro deportivo, Lionel Messi fue captado luego de reunión privada con Luis Suárez en un restaurante de Barcelona, un día después de hacerse público su deseo de abandonar el club blaugrana.
El programa 'El Chiringuito' reveló la cena entre dos de los máximos goleadores históricos del Barcelona y posteriormente difundió imágenes de su salida del local en la Ciudad Condal.
Es la primera aparición del futbolista argentino luego de la dura derrota por 8-2 ante el Bayern Múnich en la Champions League y su posterior comunicado a la dirigencia de Barcelona pidiendo rescindir el contrato que le une a la institución catalana.
Cabe destacar que Lionel Messi estuvo de vacaciones unos días lejos de Barcelona y ya se encuentra de vuelta en la ciudad en la que reside a la espera de resolver su futuro futbolístico.
Pese a su deseo de abandonar Barcelona, el "10" no piensa en declararse en rebeldía y se presentará el próximo lunes para el primer día de los entrenamientos de su club con el fin de evitar mayores roces con la dirigencia de Josep María Bartomeu, además no realizar un incumplimiento de contrato.
¿Y Luis Suárez? El tercer máximo goleador en la historia del Barcelona es otro cuyo futuro parece estar lejos del club blaugrana. Ronald Koeman le explicó que no entra en sus planes aunque le quede todavía un año de contrato y la danza de nombres para ser su sucesor como "9" no deja de crecer.
Al conocido interés por Lautaro Martínez, se sumaron como nuevas opciones los nombres de Memphis Depay, Gabriel Jesus y su compatriota Maxi Gómez.
MÁS INFORMACIÓN
- FIFA no le pondrá trabas a Messi para su salida del Barcelona
- El plan del Manchester City para convencer a Messi
- Las portadas de la prensa mundial ante el bombazo de Messi
- Messi no es un caso nuevo: las otras estrellas que se fueron mal del Barcelona
- El equipo que fiche a Messi deberá tomar muy en cuenta el Fair Play Financiero
Fuente: libero.pe - El Chiringuito