Buscar en Google:

Afirman que Maluma cerró su cuenta de Instagram por culpa de Neymar

Imagen

Después de que el PSG se clasificara a la final de la Champions League, algunos futbolistas de ese equipo, incluido Neymar, subieron un video cantando "Hawái", una canción que el cantante Maluma le dedicó a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, quien aparentemente está cerca del 10 brasileño.

La canción narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su ex-pareja, la modelo croata-cubana, Natalia Barulich.

Una vez que el video se hizo viral, el colombiano comenzó a recibir millones de burlas. 

Repentinamente, el martes a la noche, tras la viralización del video del equipo de fútbol, Maluma cerró su cuenta de Instagram cuenta en plena promoción de "Hawái". 

Barulich y Maluma mantuvieron una relación amorosa por más de dos años, sin embargo, de acuerdo a la modelo, esta terminó debido a que era demasiado ‘tóxica’ y tan solo meses después de la ruptura, Natalia ya había iniciado un romance con el jugador brasileño, pues ambos fueron vistos bastante cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además, han publicado varias fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.