Buscar en Google:

France Football elige el once ideal de los cuartos de final de la Champions

Imagen

Cuatro partidos, cuatro enfrentamientos intensos. Los cuartos de final de la Champions ofrecieron la magnífica sorpresa. Los equipos que siguen con vida son el PSG, Lyon, Bayern Múnich y el Leipzig. 

La revista France Football presento su once ideal. 

Portero 

Solidez. Serenidad. Anthony Lopes jugó al máximo su papel como líder del Olympique Lyonnais. Autor de seis desfiles contra el Manchester City, The Gone nos ofreció sus habituales paradas fotográficas, muy efectivas esta vez. France Football le otorgó una puntuación de 7 por su sólida actuación ante los Ciudadanos. Sus salidas aéreas, sus anticipaciones y sus diatribas en su defensa han vuelto a ser beneficiosas. El nativo de Givors podrá disfrutar plenamente del momento. Jugar una semifinal de la Champions League con tu club favorito no sucede todos los días ...

Defensores

En el lado derecho, uno de los hombres fuertes de los cuartos de final. Si no el hombre en absoluto. Con potencia táctica y técnica, Joshua Kimmich cayó durante 90 minutos por su carril derecho durante la histórica victoria del Bayern ante el Barça (8-2). Un excelente 9/10 para el personal de mantenimiento de Flick. 

Su homólogo de izquierda también martirizó a los catalanes durante todo el partido. Alphonso Davies obtuvo una puntuación de 8. En particular, por su ahora legendario avance que ridiculizó a Nelson Semedo. En particular, porque el canadiense fue un dragster durante todo el partido. 

En el eje, tres jugadores. Fernando Marçal y su 8. El brasileño del Lyon amordazó el ataque del City. Apoyado por dos defensores franceses: Presnel Kimpembe, cada vez más seguro de sí mismo en los grandes encuentros y sangrando ante Atalanta (7) y Dayot Upamecano (9), insignia imperdible del Leipzig. Duro con el hombre, increíble en su recuperación y su serenidad.

Volantes 

Un medio a tres ... por decir lo menos técnico. Es lo mínimo que podemos decir. ¡Huele a fútbol allí! Thiago Alcantara (8), el eje del Bayern de Múnich. En el horno y en el molino, el internacional español repartió las tortitas durante todo el encuentro. 

En el 4-2-3-1 Flick, Thiago se asocia con Leon Goretzka en la "recuperación" (8). El alemán también hizo un gran partido ante el FC Barcelona con disponibilidad en todo momento. 

Para completar el triplete, cómo no integrar Houssem Aouar. El Lyonnais realizó una actuación XXL ante el Manchester City y tiene un sello de 8 sobre 10. A veces un catalizador cuando decide tomar el balón y devolverlo. O incluso durante los momentos difíciles en los que el número 8 de Gones supo retrasarse para permitir que su bloqueo subiera.

Delanteros 

Dos es mejor. Y no vamos a mirar muy lejos, ¿verdad? En vista del estratosférico e histórico partido del Bayern, los socios de la FF Thomas Müller (9) y Robert Lewandowski (8). 

El polaco lo intentó durante mucho tiempo y ... finalmente pudo concluir y anotar. Precioso en la desviación y omnipresente físicamente, el delantero del Bayern ha magnetizado el cuero. Justo detrás de él, para darle la vuelta, Müller por supuesto. Autor de un doblete, el campeón del mundo de 2014 hizo un poco lo que quiso entre líneas catalanas. Quizás la mejor actuación de toda su carrera.

MÁS INFORMACIÓN