Ocurrió durante el entretiempo de los cuartos de final de Champions
El pasado jueves, Julian Nagelsmann y Diego Simeone se enfrentaron en el descanso del partido entre el Leipzig y el Atlético de Madrid de los cuartos de final de la Champions League.
¿Por qué? El entrenador de Leipzig arrojó un poco más de luz el viernes por la noche.
En realidad, Julian Nagelsmann solo quería conocer un poco mejor a su colega, pero no fue un intercambio agradable. "En cualquier caso, el primer encuentro con él no fue lo que esperaba", dijo el estratega del Leipzig sobre Diego Simeone al día siguiente.
Nagelsmann habló sobre el hecho: "No, no me ofendió. Pero hizo otras cosas".
¿Que paso ahi? "No lo vi antes del partido, luego quería saludarlo durante el descanso", dijo Nagelsmann el viernes por la noche en "Sky" un poco más específicamente.
"Y luego me dejó parado como un pequeño colegial, estaría bien con eso, eso no sería tan malo para mí". En cambio, "sucedieron algunas otras cosas que, para ser honesto, me entristecieron un poco".
¿Simeone lo ofendió? "No, no me ofendió. Pero hizo otras cosas", dijo Nagelsmann. "Básicamente, estaba ansioso por verlo porque es un entrenador de clase mundial. Y por eso me decepcionó un poco esto después del partido".
MÁS INFORMACIÓN
- Messi y la pregunta: todos pierden, pero ¿cómo pierden?
- Juventus tiene un freno muy alto para despedir a Higuaín y Khedira
- Jürgen Klopp nombrado entrenador del año en la Premier
- Barcelona cierra una temporada sin títulos luego de 12 años
- Si Bayern Múnich gana la Champions el Barcelona deberá pagarle cinco millones de euros al Liverpool