Buscar en Google:

Guardiola: ''Ganarle al rey de la Champions nos da mucha confianza''

Imagen

Pep Guardiola, estratega del Manchester City, manifestó en la conferencia de prensa previa al partido de Cuartos de la Liga de Campeones que jugarán este sábado contra el Lyon que "ganar al rey de esta competición", al referirse al Real Madrid, les "da mucha confianza". 

A las preguntas de los periodistas, insistió en la idea de que en este formato de competición motivado por la pandemia "no hay favoritismo a un partido". 

"A un partido todo puede pasar", manifestó, y vaticinó que en el partido de esta noche (Bayern-Barça) y en el de mañana todo estará "muy igualado", como ocurrió en los dos primeros encuentros de cuartos. 

Al no haber partido de vuelta, "es diferente", explicó el técnico catalán, ya que en condiciones normales "siempre hay un ojo para el segundo partido". 

Sobre la posibilidad de ser el equipo que gane la Champions, Guardiola aseguró que estaán preparados, ya que el Manchester City es un equipo "que está creciendo" con un proyecto a largo plazo y recordó que los grandes líderes de la Liga de Campeones son el Barcelona, Real Madrid o Bayern de Munich. 

"Estamos bien y mañana es el día en el que lo tenemos que demostrar", sentenció el entrenador, que elogió la "fantástica" organización de esta final en Lisboa. 

El duelo entre el City y el Lyon sera el sábado a la 1 pm (Hora tica).