Buscar en Google:

Higuaín y Khedira tendrían las horas contadas en la Juventus

Imagen

Juventus se encuentra en plena reconstrucción desde la salida de Maurizio Sarri tras la eliminación de la Champions League a manos de Olympique Lyon, y la llegada de Andrea Pirlo como nuevo entrenador. 

Tal parece que en el club de Turín no hay tiempo que perder, dado que son unas cinco semanas las que lo separan de una nueva temporada, la 2020/21, y es por eso que el flamante estratega necesita saber en contreto la conformación de su plantel.

Con la reciente marcha de Blaise Matuidi hacia Inter Miami de la MLS, el sitio Goal Italia afirma que otros dos futbolistas no seguirán en el plantel: se trata de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira.

Los nombres de ambos jugadores habían sonado para salir en el pasado mercado de transferencias y ello parece que está a punto de suceder. Los dos tienen contrato hasta 2021 con la Vecchia Signora, pero sus partidas se precipitarán en la búsqueda de desafíos en otros destinos.

A la institución bianconera le restará negociar la salida de ambos, para que los números satisfagan a ambas partes. De esta manera, el argentino de 32 años se encamina a cerrar su segunda etapa en la Juve, tras un anterior paso en 2016 y 2018 (su segundo ciclo fue en la reciente 2019/20), mientras que el alemán ex Real Madrid se despediría luego de un lustro en el equipo.