Buscar en Google:

El Portland de los ticos Loría y Cascante hoy en la final contra Orlando de MLS is Back

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El Portland Timbers con los costarricenses Marvin Loría y Julio Cascante estará hoy en la final a las 6:30 p.m. contra el Orlando City y el ganador tendrá una plaza en el próximo torneo de campeones de Concacaf.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior, texto que dice "BLANCO 10 Alaska AIRLINES 8"

De los dos ticos, el volante Loría de 23 años  es el que ha participado más e incluso con buenas actuaciones, mientras que el defensor Cascante de 26 años  no lo ha hecho.Los argentinos Diego Valeri de 34 años y Sebastián Blanco de 32 mueven al equipo de Giovanni Savarese,el técnico venezolano que lo trajo a pretemporada en el Proyecto Gol de nuestro país.

 

El torneo MLS is Back ha llegado a su fin luego de 35 días en los que 25 equipos se reunieron en las instalaciones del Walt Disney Resort de Orlando, Florida, con el fin de reanudar la actividad del futbol de la Liga estadounidense y manteniéndose dentro de una ‘burbuja’ para evitar cualquier tipo de contagios por Covid-19.

 

Luego de 50 partidos en los que participaron cerca de 750 jugadores y casi 500 empleados, los organizadores recibieron el reconocimiento por parte del libro de los récords mundiales por el torneo de futbol profesional más grande realizado en una sola sede.

 

“Este título de Guinness World Records será recordado para siempre gracias al increíble trabajo en equipo de todas las personas que participaron en el Torneo Especial MLS is Back, incluyendo a nuestros jugadores y el personal de nuestros clubes y de la Liga. Durante un momento excepcionalmente difícil, la MLS pudo reiniciar el futbol de manera segura”, expresó Mark Abbott, presidente y comisionado adjunto de la MLS.

 

La gran Final del certamen será disputada entre el Portland Timbers y Orlando City en un encuentro que coronará al Campeón de una atípica temporada 2020 del certamen norteamericano que celebra 25 años de historia.

 

El equipo que resulte ganador, además del trofeo se llevará a casa el boleto para disputar la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

RECOMENDACIONES