Buscar en Google:

La Premier League rechaza tener la próxima temporada cinco cambios por partido

Imagen

Debido al tiempo fuera de las canchas de los jugadores por la pandemia, FIFA aconsejó que haya cinco cambios por partido en las ligas del mundo. Sin embargo, terminada la temporada, los clubes de la Premier League acordaron que eso no ocurra en la 2020-21.

La intención era dar a los equipos una mayor oportunidad para reducir el riesgo de que los futbolistas se agoten durante el movido calendario de junio y julio y se lesionen, pero hubo oposición de parte de aquellos que sentían que los principales clubes con planteles más grandes se beneficiaban injustamente.

El máximo ente del fútbol mundial autorizó a los países miembros a seguir usando esta regla, pero la Premier League anunció el jueves que "los clubes acordaron volver a utilizar hasta tres jugadores desde el banco por partido, con un máximo de siete futbolistas en el banco".

La liga inglesa también confirmó que los accionistas habían acordado por unanimidad aprobar la implementación del VAR, que se utilizó por primera vez en la campaña 2019-20.

MÁS INFORMACIÓN