Buscar en Google:

Neymar: "Estoy viviendo mi mejor momento en París"

Imagen

Se cumplen tres años de la llegada de Neymar a Paris-Saint Germain y el delantero brasileño brindó unas declaraciones en la página web oficial del club. 

El futbolista pasó por momentos de alegría, por los títulos conseguidos, pero también vivió lesiones y conflictos por su intención de volver a Barcelona. Hoy se encuentra feliz en la capital francesa, donde acaba de conseguir el triplete, y se prepara para los cuartos de final de la Champions League.

“Creo que hoy vivo mi mejor momento en París. Formamos una familia en nombre del mayor objetivo que tenemos por delante. Queremos marcar esta temporada con la Champions League. Lucharemos por eso, porque nunca estuvimos tan cerca", expresó el companñero del costarricense Keylor Navas. 

Y agregó: “Estos tres años han sido ricos en experiencias. Hubo momentos de alegría y otros que fueron más complicados, especialmente cuando no pude jugar debido a las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros de equipo, pude superar todo eso y concentrarme en lo que realmente importa para todos, que es el rendimiento en el campo que trae de vuelta los títulos".

"Nuestros seguidores, el club y todos los fanáticos pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido", concluyó el brasileño, que se prepara para el duelo del 12 de agosto ante Atalanta en Lisboa, por los cuartos de la Champions.

MÁS INFORMACIÓN