Buscar en Google:

Fulham regresa a la Premier League tras vencer 1-2 al Brentford

Imagen

Este martes se jugo la final del playoff de ascenso a la Premier League y el Fulham venció 1-2 al Brentford con anotaciones de Joe Bryan en tiempos extra.

La final del playoff de la Championship de Inglaterra se resolvió en tiempos extras. Tras mantener el empate durante los 90 minutos, el Brentfrod y Fulham debieron disputar 30 minutos más en el Wembley Stadium para definir al último equipo en ascender a la Premier League.

Los 'cottagers' fueron mejores durante los 120 minutos que duro en el encuentro, incluso pudieron ponerse por delante en el marcador en los 90' reglamentarios de no haber sido por el portero español de 24 años, David Raya, que en dos ocasiones le negó el grito de gol a Onamah primero al 4' y luego al 17' del primer tiempo. Ya en el tiempo extra, el español volvió hacer figuro al imponerse a Kamara en el 95'.

Sin embargo, Raya pasa de ser el héroe de su equipo a villano, tras confiarse en un balón parado sin aparente peligro. Y es que una falta que cobraría Joe Bryan y que parecía iba a colgar al área, el inglés sorprendió al portero y remató directo al marco, el guardameta reaccionó tarde y el Fulham se adelantó al minuto 105'.

El Brentford se volvo al ataque en busca del empate y en una buena carrera desde la banda izquierda de Bryan, que se junto con el serbio Mitrovic, nuevamente el inglés batió al español en el mano a mano.

El Brentford descontó cuando ya era demasiado tarde con el gol de Dalsgaard que aprovechó un buen centro de Sergi Canós al minutos 124'.