Buscar en Google:

Antonio Conte no se fia del Getafe rival en los octavos de final de la Europa League

Imagen

Este miércoles regresan las competiciones europeas, y el Inter de Milán se medirá ante el Getafe, un equipo al que Antonio Conte le mostró mucho respeto previo al encuentro que se llevara a cabo en Alemania por los octavos de final de la Europa League.

"Lo hemos estudiado, vimos que incluso hicieron sufrir a los grandes de La Liga, perdiendo por resultados muy cortos. Esto dice mucho sobre el Getafe, Tiene dos delanteros fuertes y estructurados, que ayudan al equipo, y son buenos para revertir un partido. Sabemos que será difícil, pero tendremos que demostrar que queremos ir hacia adelante", declaró el italiano en rueda de prensa.

Por otra parte el técnico no quiso responder que tan importante es la competición para él, pero si dejó claro que, "es una competición bonita para todos nosotros, especialmente para el Inter como Institución. Tendremos que dar lo mejor de nosotros".

Por último Conte declaró, "Ganar mañana ayuda a ganar, hay poco más que decir. Las victorias traen eso, autoestima, autoridad, pero nunca es fácil. Si ganas, significa que has alcanzado un nivel importante. Encones, la victoria mañana ayudará al crecimiento en todos los niveles, individual y colectivo".