Buscar en Google:

La popular presentadora mexicana Inés Sainz contó su gran choque con José Ramón Fernández

Cuando comandaba el área de deportes en TV Azteca, José Ramón Fernández, hoy conductor en ESPN, siempre fue un tipo exigente que dirigió con mano de hierro a las personas que formaban parte de su equipo y a quienes pretendían serlo, una situación que le tocó sufrir a Inés Sainz.

Hoy convertida en una de las estelares en la televisora del Ajusco, Sainz rememoró cuando trató de comenzar un programa en el que entrevistaría a personalidades del deporte a nivel mundial, una idea que trazó durante año y medio, pero que al momento de buscar la autorización de Joserra la llevó a sufrir un fuerte revés. 

La aventurada periodista recordó que llegó a la oficina de Fernández ya con su demo grabado y con Luis Figo como primer entrevistado, además de que presentó a posibles patrocinadores. Fue un trabajo bien definido que acabó por no complacerlo. 

VER A PARTIR DEL MINUTO 17

“Tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba, él se enoja, agarra los contratos, los avienta en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, recordó en entrevista realizada por Javier Alarcón.