Buscar en Google:

Cristiano no fue convocado para duelo ante Roma y Ciro Immobile se queda con la Bota de Oro

Imagen

Maurizio Sarri sabe lo importante que es CR7 para Juventus. Y por eso, con todo definido en la Serie A, y con la Champions League a la vuelta de la esquina, el estratega le ha dado descanso al portugués para el duelo contra Roma de este sábado por la última fecha.

El equipo de Turín recibirá el trofeo Scudetto en el estadio Allianz  de cara al choque contra Olympique de Lyon el viernes que viene.

Recordemos que la Juve necesita revertir el 1-0 en contra para soñar con los cuartos de final de la competencia Europea, la deuda que las últimas temporadas y torneo que la Vecchia Signora espera ganar con CR7 al mando.

Así las cosas, Cristiano termina su temporada con 31 goles siendo superado en la pelea por el botín de oro por Ciro Immobile de Lazio.

Immobile suma 35 dianas, cifra que podría aumentar todavía un poco más.

Es el tercer italiano en conseguirlo tras Luca Toni (2006) y Francesco Totti (2007). Además sucede a Lionel Messi en el palmarés y es junto a Diego Forlán y Luis Suárez el único delantero en quitarle uno de estos trofeos a Cristiano Ronaldo o el delantero argentino.