Buscar en Google:

Zlatan: “Soy como Benjamin Button”

Después de meter un doblete, Ibrahimovic volvió a mostrar su particular estilo a la hora de declarar y realizó una curiosa comparación para hablar de su vigencia a los 38 años. “Nací viejo pero siempre fui joven”, tiró.

Son pocos los futbolistas que mantiene su vigencia cuando se acercan a la cuarta década de su vida. Pero Zlatan Ibrahimovic, a sus 38 años, parece ser un caso distinto que hasta demuestra una evolución en ciertos sentidos de su juego con el paso del tiempo. Por eso, después de sus dos goles y una asistencia contra la Sampdoria, el delantero del Milan se encargó de sacar pecho con su particular estilo: "Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button".

Más allá de su comparación con el popular personaje que nació con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo, algo que ya había hecho cuando llegó a Los Angeles Galaxy, el sueco dejó otra reflexión. "Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando", remarcó en el canal Milan TV.

Ibra, mientras tanto, sigue demostrando dentro del campo de juego su impresionante categoría. Claro, con su primer tanto ante los genoveses, consiguió el gol más rápido con la camiseta de su actual equipo (a los 3' 22"). Además, se convirtió en el primer jugador en anotar 50 veces con el Rossonero y el Inter (57 en 88 juegos).

El ex Barcelona, Juventus, Manchester United y otros tantos grandes valoró también el trabajo del equip​o. "Hay otra mentalidad por parte de todos, somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades, hay que aprovecharlas", recalcó. Y elogió a Stefano Pioli tras firmar su nuevo vínculo: "Me alegro por él, cuando trabajas duro siempre recuperas algo. La renovación del contrato es merecida".

Vale señalar que el futuro de Ibrahimovic, que le próximo 3 de octubre soplará las 39 velitas, todavía no es claro.  Ojo, según un video que publicó en las últimas semanas, no dejará al actividad profesional pero no se sabe con certeza si continuará en el Rossonero o buscará nuevos destinos.