Buscar en Google:

Tuchel sobre lesión de Mbappé: ''Cada día cuenta para lograr un milagro''

Imagen

El entrenador Thomas Tuchel cree que Kylian Mbappé necesita "un milagro" para tener la oportunidad de jugar los cuartos de final de la Champions League, instancia en la cual Paris Saint-Germain enfrentará a Atalanta el 12 de agosto en Lisboa.

El joven francés se lesionó untobillo después de una dura entrada en la victoria por 1-0 de PSG sobre Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia, y los estudios revelaron que estará fuera de las canchas por aproximadamente tres semanas.

"Todavía tenemos esperanza y cada día cuenta para lograr un milagro. Pero mañana estaremos sin él y su ausencia tendrá una influencia en nosotros. Espero que se pueda encontrar una solución", dijo Tuchel en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa de la Liga, que disputará el viernes ante Lyon.

"Mañana será un gran desafío contra un oponente a nivel de la Champions League. Ganamos un partido complicado contra Saint-Etienne y este es ahora otro paso adelante contra un equipo que podría eliminar a Juventus", manifestó en relación al encuentro ante Lyon y que tendra al portero Keylor Navas en el once estelar del conjunto parisino.

"No podemos prepararnos para enfrentar a Atalanta todavía. No conozco a otro equipo que juegue como ellos. Todo lo que podemos hacer es trabajar en nuestro estado de ánimo y en nuestro hambre de ganar partidos. Eso nos preparará bien si obtenemos un resultado positivo contra el Lyon", concluyó el estratega alemán. 

La final del viernes entre el PSG y el Lyon será a la 1:10 pm. (Hora de Costa Rica).  

MÁS INFORMACIÓN