Buscar en Google:

Atalanta igualó en su visita frente al Milan (1-1)

Imagen

El objetivo por obtener la Serie A italiana todavía se mantiene para Atalanta tras igualar este viernes 1-1 con Milan en San Siro por la fecha 36. 

A pesar de que las posibilidades son difíciles, el punto obtenido por los de Gasperini les permite seguir soñando con el título al continuar como perseguidores de Juventus, a cinco unidades.

El primer festejo en el encuentro llegó para los locales gracias a un golazo de Hakan Calhanoglu. El turco puso en ventaja al Rossonero a los 14' mediante un gran remate al ángulo de tiro libre sobre la banda izquierda del área.

La alegría duró poco para el dueño de casa, ya que los de Bérgamo igualaron por medio de Zapata. El cafetero aprovechó un rebote de cara al arco y empató el encuentro, luego del intento fallido unos minutos ante por parte de Malinovsky, quien erró un penal.

De esta manera, a falta de dos fechas para el final, la Dea acumuló 75 puntos y todavía tiene mínimas chances por lograr el título local, ya ue se quedó a cinco puntos de distancia de Juventus, que aún debe disputar su respectivo encuentro frente a Sampdoria por la presente jornada.

Por su parte, los Rossoneri dejaron pasar la chance de treparse al sexto lugar, de clasificación directa a Europa League, y quedaron en la séptima posición con 60 unidades. En el próximo encuentro por la Serie A, Atalanta visitará a Parma, mientras que Milan también jugará fuera de casa contra Sampdoria.