Buscar en Google:

Hondureño 'Choco' Lozano renueva con el Cádiz hasta el 2023

Imagen

El delantero hondureño Anthony  'Choco' Lozano continuará en el Cádiz, equipo que logró el ascenso a la primera división de España. 

El atacante jugará en el Cádiz hasta el próximo año 2023. Así lo ha anunciado el club en su cuenta de Twitter este miércoles con un simpático mensaje: "No hay nada más de Cádiz que el 'Choco'".

Lozano llegó al Cádiz en el último mercado de fichajes procedente del Girona en calidad de cedido, aunque por aquel entonces el club gaditano se guardó una opción de compra sobre él.

El 'Choco' Lozano llegó a Europa en 2011, tras haber debutado con el Olimpia de Honduras con tan solo 15 años. Su primer destino en el Viejo Continente fue el filial del Valencia. Posteriormente, pasó por el Alcoyano y el Tenerife, donde jugó dos temporadas en las que firmó sus mejores cifras, con 10 goles por curso. Volvió al Olimpia, donde marcó 47 goles en 79 partidos. Eso le valió para fichar por el filial del FC Barcelona a cambio de 1.3 millones de euros, que competía en LaLiga SmartBank, desde donde se marchó al Girona.

En su primer año en el Cádiz, el delantero ha disputado un total de 33 encuentros en los que ha sumado más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego. Sus nueve goles y dos asistencias han ayudado al equipo a conseguir el objetivo del ascenso.

MÁS INFORMACIÓN